Cosas que se pueden echar en falta en una escapada rural.

En Apartamentos Rurales Blanca queremos ofrecer unos consejos para preparar una mochila de viaje rural; hacer la mochila es una tarea pesada y algunas veces complicada, en esta ocasión queremos mencionar algunos objetos que posiblemente sirvan de mucha ayuda si la idea es disfrutar y explorar a fondo el entorno rural, a continuación detallamos:

Botiquín: Que contenga una venda, tiritas, repelente anti-mosquitos e insectos varios.

Linterna: Es de mucha ayuda para poder ver en lugares oscuros o si oscurece.

Cerillas o mechero: Nunca se sabe cuando se puede necesitar fuego, o encender algo, utilizarlo con prudencia y respetando las zonas permitidas para ello.

Botella para agua: Si se va a explorar rutas, es posible que se alejen de la ciudad y o de lugares donde se pueda obtener agua para beber.

Navaja Suiza o similar: Puede servir de ayuda para cortar ramas, cuerdas o algún objeto que se necesite.

Alimento: Llevar algún tipo de comida no perecedera, como una barrita energética, chocolate, frutos secos, etc, para evitar pasar hambre innecesariamente.

Mapas y brújula: Servirá de mucha ayuda para la orientación en caso de que no sea posible visualizar las señales de los caminos o pueblos.

Vestimenta adecuada: Calzado cómodo, pantalones impermeables en invierno o cortos en verano, una chaqueta o camiseta ligera extra, un chubasquero por si llueve.

Crema solar: Dependiendo de la época del año, en las zonas rurales también pega el sol, un poco de crema protectora siempre viene bien.

Gafas y gorra: Algunas veces los rayos de sol directamente en la cara no son tan agradables como se piensa, estos objetos ayudaran a bloquear su impacto

Papel higiénico o toallas húmedas: Viene muy bien para limpiarse las manos, la boca, o el sudor de la cara.

Estos son algunos de los objetos que es buena idea llevar en una mochila de viaje rural, no son todos imprescindibles, llevarlos es elección del viajero, si tienes alguna pregunta sobre esto u otra cosa, en Apartamentos Rurales Blanca estamos encantados de ayudarte, contacta con nosotros.
Preparar la mochila con suficiente tiempo de antelación es una excelente idea, ya que pasadas unas horas se pueden echar en falta algunos elementos que se hayan pasado por alto.
mochilaRural-ApartamentosRuralesBlanca
mochilaRural-ApartamentosRuralesBlanca