Una de las mejores formas de disfrutarla es en bicicleta.

La senda del oso es unos de los trazados naturales más conocidos y visitados de Asturias, siendo una ruta ideal para ser recorrida en bicicleta, con amigos y la familia y es apta para niños de todas las edades.

Recorrer La senda del oso en bicicleta, es una manera de aprovechar y disfrutarla al máximo, ya que permite aprovechar el tiempo y se puede visitar en muy pocas horas las partes más importantes de la misma como túneles, puentes, desfiladeros y de esta forma disfrutar de un entorno espectacular con muy poco esfuerzo.

En el recorrido se puede pasar al lado del recinto osero, con muchas  posibilidades de poder observar en semi-libertad a los osos Molinera, Tola, Paca y Furacu a cualquier hora del día.

Esta ruta es elegida por los aficionados y entusiastas del cicloturismo, ya que cuenta con una extraordinaria señalización, recorrido agradable y una carretera es condiciones excelentes para el transito de bicicletas.
Se puede encontrar con mucha facilidad empresas que realizan rutas turísticas, guías, alquiler de bicicletas y múltiples servicios complementarios.

Si necesita información, consultemos sin compromiso en https://apartamentosblanca.com/contacto
bicicleta en teverga
bicicleta en teverga