Las mascotas suelen disfrutar de los viajes tanto o más que la familia.

En Apartamentos Rurales Blanca nos gustan las mascotas, ya que son una de las mejores compañías, si viajas con tu mascota no olvides tener en cuenta algunos de estos detalles para el viaje:

01.- Planifica el viaje con anticipación tomando en cuenta a tu mascota, sus necesidades y limitaciones.

02.- Infórmate de las facilidades e inconvenientes que pueda tener el lugar de destino referente a mascotas, espacios cerrados, accesos permitidos, ventilación, etc.

03.- Asegúrate que tu mascota esta en buenas condiciones físicas para soportar el viaje.

04.- Lleva a tu mascota en un “Transportin” adecuado para ella, en caso de ser de tamaño grande, utiliza una correa o arnés adecuado para viajes.

05.- Reserva un espacio en la maleta o mochila para los artículos que tu mascota vaya a necesitar, como bolsas para deposiciones, recipientes para comer y beber, alimentos, agua, juguetes, etc.

06.- Evita que tu mascota se estrese con facilidad y valora si es conveniente ir de viaje con ella, es una buena idea hacer una visita al veterinario antes del viaje.

07.- Durante el viaje tu mascota necesitará ir al baño, dar un pequeño paseo y desestresarse; mantenla entretenida con su juguete favorito, es preferible que el viaje se inicie con el estomago vacío o casi vacío, asegúrate de que hace sus necesidades antes de iniciar el viaje.

08.- En Apartamentos Rurales Blanca somos “Pet Friendly” pero asegúrate de que al lugar que vayas y donde te hospedes también lo sea, no olvides preguntar por los requisitos que tienen para mascotas y así evitar problemas.

09.- Se preciso con la descripción de tu mascota, para evitar sorpresas con el lugar de alojamiento, no olvides su documentación, medicamentos, un collar donde se pueda anotar tu número de móvil en caso de extravío.

10.- Intenta no dejar a tu mascota sola, al ser un lugar desconocido puede estar nerviosa, ocasionar ruido, intentar escapar o romper cosas, y en estos casos el establecimiento te hará responsable de los desperfectos que puedan ocasionar.
Viajar con la mascota es una experiencia agradable, pero es mucho mejor si lo hacemos tomando precauciones y no olvidamos que ellos también tienen necesidades que cubrir.
ApartamentosRuralesBlanca-ViajeconMascota
ApartamentosRuralesBlanca-ViajeconMascota