Apartamento de 2/3 plazas tipo dúplex. Se estructura en dos plantas, la planta principal, diáfana, en la que está la cocina y el salón-comedor en una sola pieza y el baño separado por una puerta.

Se estructura en dos plantas, la planta principal, diáfana, en la que está la cocina y el salón-comedor en una sola pieza y el baño separado por una puerta. Es un apartamento de dos plazas tipo dúplex.

La cocina es de madera de castaño y está completamente equipada. Cuenta con vitrocerámica y campana extractora, horno eléctrico por chorro de aire y gran variedad del menaje que se puede necesitar en una cocina para que preparéis las comidas y cenas que os harán disfrutar del ambiente de apartamento.
En un lateral está la zona de descanso, el salón, con un amplio sofá de 3 plazas en el que relajarse después de haber disfrutado todo el día visitando el Concejo y que puede convertirse en cama.
Dispone de televisión con pantalla plana y entrada de USB.

En la esquina opuesta está la escalera de acceso al piso superior. Es una escalera con estructura de hierro forjado y peldaños de madera, que bordea la columna para llegar a la habitación que está en la planta superior.
La habitación tiene una cama matrimonial de 135cm completamente vestida con sábanas de algodón, manta y edredón, y una mesita a cada lado. Dispone de televisión de pantalla plana.
Tiene una amplia ventana que da a la fachada de entrada por la que entra una gran cantidad de luz y desde la que podréis disfrutar de las vistas que ofrece el entorno, tanto del pueblo de Páramo como de las montañas del Concejo de Teverga.
El baño tiene todos los elementos indispensables en una casa, con bañera, lavabo y vidé. Te proporcionamos jabón de manos y papel higiénico. También ponemos a vuestra disposición las toallas de baño, dos de mano y dos de ducha, para que no tengas que cargar con ellas.


La casa tiene un porche con una mesa y sillas para poder comer al aire libre, con un jardín delante con barbacoa.
En el apartamento cabe la posibilidad de colocar una cama supletoria en la habitación, ideal para una pareja con un hijo.