Amplio apartamento de 6/9 plazas situado en la planta superior de las casas de Apartamentos Blanca. Dispone de un enorme espacio diáfano abuhardillado donde se encuentran la cocina y el salón. Cuenta con tres habitaciones.

Dispone de un enorme espacio diáfano abuhardillado donde se encuentran la cocina y el salón.

La cocina es de madera de castaño y está completamente equipada. Cuenta con vitrocerámica y campana extractora, horno eléctrico por chorro de aire y gran variedad del menaje que se puede necesitar en una cocina para que preparéis las comidas y cenas que os harán disfrutar del ambiente de apartamento.
Se separa mediante una barra americana del salón-comedor.

El salón dispone de tres sofás situados enfrente de la chimenea y de la televisión creando un ambiente muy acogedor. Te proporcionamos la primer cesta de leña gratis para que puedas disfrutar de la calidez de la lumbre de la chimenea.
Dispone de televisión con pantalla plana y entrada de USB.
La zona de comedor tiene una amplia mesa y otra más pequeña por si se une más gente a comer.

Dispone de tres habitaciones: una de ellas tiene dos camas de 90cm cada una, vestidas con sábanas de algodón, manta y edredón, esta habitación tiene un baño completamente equipado con ducha, lavabo y wc.

Otra habitación tiene dos camas de 105cm vestidas también separadas por una mesita.

Hay otra habitación con una cama de 135cm y un baño dentro completamente equipado también.

Hay otro baño común para toda la casa dotado de lavabo, bidé, wc y bañera.

Te proporcionamos jabón de manos y papel higiénico y las toallas de baño, dos de mano y dos de ducha, para que no tengas que cargar con ellas.

Las tres habitaciones son muy amplias por lo que puede colocarse una supletoria en cada una de ellas.