Cargando…

Características

Capacidad: 4 Adultos
Televisión: Disponible
Calefacción: Disponible
Lavadora: Disponible
Vitrocerámica: Disponible
Microondas: Disponible
Horno: Disponible
Chimenea: Disponible
Menaje: Disponible
Ropa de cama y toallas: Disponible
Barbacoa: Disponible
Aparcamiento privado: Disponible

El Apartamento 2 de Apartamentos Blanca es de cuatro plazas tipo dúplex con dos habitaciones.

Se estructura en dos plantas, la planta principal, diáfana, en la que está la cocina y el salón-comedor en una sola pieza.

La cocina es de madera de castaño y está completamente equipada. Cuenta con vitrocerámica y campana extractora, horno eléctrico por chorro de aire y gran variedad del menage que se puede necesitar en una cocina para que preparéis las comidas y cenas que os harán disfrutar del ambiente de apartamento.

En un lateral está la zona de descanso, el salón, con un amplio sofá de 3 plazas en el que relajarse después de haber disfrutado todo el día visitando el Concejo de Teverga y que puede convertirse en cama y con chimenea de leña para disfrutar de la lumbre mientras cenas (primera cesta de leña gratis).
Dispone de televisión con pantalla plana y entrada de USB.

En la esquina opuesta está la escalera de acceso al piso superior. Es una escalera con estructura de hierro forjado y peldaños de madera, que bordea la columna para llegar a la habitación que está en la planta superior.

Dispone de dos habitaciones, una de ellas tiene una cama matrimonial de 135cm completamente vestida con sábanas de algodón, manta y edredón, y una mesita a cada lado. Dispone de televisión de pantalla plana.
La otra habitación tiene dos camas de 90cm cada una, vestidas también y una mesita en medio de ambas.
Las dos habitaciones tienen un amplio ventanal por donde entra la luz del sol y ofrecen preciosas vistas tanto de Páramo como del paisaje del Concejo de Teverga.

El baño tiene todos los elementos indispensables en una casa, con bañera, lavabo y vidé. Te proporcionamos jabón de manos y papel higiénico. Te proporcionamos las toallas de baño, dos de mano y dos de ducha, para que no tengas que cargar con ellas.

En el Apartamento 2 cabe la posibilidad de colocar una cama supletoria en cada habitación.

La casa tiene un porche con una mesa y sillas para poder comer al aire libre, con un jardín delante con barbacoa.

 

Errors found in the form

There is a problem with the form, please check and correct the following:

    Reserve Ahora!0,00 €

    Tus datos